18 Abr, 2018. 11:16 hrs

#PANORAMAS/ENTRETENCIÓN: Mayumana regresa a Chile con «Currents»

Se presentarán el 23 y 24 de mayo en Teatro Oriente


Si te gusta disfrutar de la danza, la percusión y  la buena música este panorama calza perfecto para ti ya que  la destacada agrupación  multicultural Mayumana, se presentará en  nuestro país el próximo 23 y 24 de mayo, a las 21.00hrs, en el Teatro Oriente, para compartir su más reciente propuesta, «Currents» que está inspirada por la «Batalla de Corrientes» entre Thomas Edison y Nikola Tesla, en su búsqueda de encontrar fuentes de energía para el mundo.

En el escenario, los asistentes acompañarán a los artistas a un viaje entre dos tropas, cada una representando una visión diferente, contando con la esencia de la luz y la electricidad, todo con un enfoque estético y artístico diferente, lo que será presentado como un diálogo, sonidos y efectos visuales.

Si te entusiasmaste con este datito te contamos que las entradas ya están disponibles en tiendas Hites, boleterías del Teatro Oriente y en las tiendas de Audiomúsica que estén habilitadas. Si quieres comprar por  Internet, debes hacerlo en la página www.puntoticket.com.

 

 


Contenido patrocinado