Noticias

Playboy México eligió a la chiquilla más sexy de Instagram

Radioactiva |

La destacada revista Playboy México elaboró una compleja lista de las 50 chiquillas más sexies de Instagram, esto por su cambio editorial, que buscará privilegiar nuevos rostros y perfiles en sus páginas.

La joven que se quedó con el primer lugar es la bella modelo colombiana Carolina Ramírez, quien ha señalado que con esto siente que está «viviendo un sueño».

«No más etiquetas aburridas, sensualidad no es sexualidad. Admiremos las mujeres, admiremos nuestros cuerpos como quiera que sean. Somos mujeres y ya eso nos define», escribió la lindura  en una de la imágenes que son  parte de la producción que la destaca como la «playmate» del mes de abril.

 

Lo más reciente

«Si Dios quiere»: Jere Klein sorprende a Julio César Rodríguez tras anunciar posible colaboración con destacado artista internacional

Hace algunos días, Jere klein estuvo en un nuevo capítulo de La Junta. Instancia en la que se refirió a diversos temas. Sin embargo, uno que llamó mucha la atención fue una posible colaboración con Chencho Corleone.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Revelan nuevos detalles de los esperados shows de la icónica banda penquista

Faltan solo unos días para que Los Bunkers se presenten en el Estadio Nacional y recientemente entregaron nuevos detalles de sus shows.

Participante de «¿Ganar o Servir?» sorprendió a sus compañeros tras revelar que es «virgen» a sus 32 años

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", un participante sorprendió con una sincera confesión.

Salir de la versión móvil