Noticias

Video: La linda Scarlett Johansson contó la media plancha que vivió en el baño de un avión

Radioactiva |

Hace un para de días el elenco de «Avengers: Infinity War» participó en el programa de para promocionar la cinta pero además se dieron el tiempo de revelar algunas anécdotas bochornosas vividas con anterioridad.

 

Una de las más graciosa fue sin duda la contrada por Scarlett Johansson ya que cuando les preguntaron «¿quién enseñó sus partes a un extraño?» ella fue la que respondió: «Estaba usando el baño en el avión, como cualquiera hace, y supongo que no cerré la puerta. A veces pasa, no sé si pensé que había cerrado, me volví para coger el papel y toda mi vagina estaba expuesta. Sí, he dicho vagina, acéptenlo, y un tipo abre la puerta, mira arriba y abajo y hace esto (mira con cara de sorpresa)».

Obviamente, después Johansson tuvo de salir del cubículo  y enfrentarse al resto de los pasajeros. «La puerta se cierra y digo ‘oh dios mío’. Eso fue antes de que el avión despegara y tuve que abrir la puerta y pasar por la cabina llena de gente que me habían escuchado gritar ‘aaaaah’. Por supuesto, decían ‘oh, era Scarlett Johansson y su vagina» dijo la lindura.

 

Lo más reciente

Karol G en Chile: La Bichota deslumbró al Estadio Nacional con su primer concierto

El primer concierto de Karol G fue todo un éxito y logró cautivar al público presente que gritó y saltó con todo.

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Salir de la versión móvil