Noticias

WhatsApp: ¿Sabías que te conviene desinstalar la app de vez en cuando?

Radioactiva |

Luego de la bullada filtración de datos personales de Facebook revelada a través del escándalo de Cambridge Analytica, ha nacido mucha incertidumbre  en los usuarios por la desconfianza que le genera la «privacidad» de la red social, pero ahora también les preocupa Whatsapp, ya que la aplicación pertenece al mismo conglomerado.

Los investigadores lograron acceder a datos como números de teléfono, fotos de perfil, videos, documentos, enlaces a sitios web y comentarios, además de la ubicación de los usuarios, por este motivo , se recomienda que todas las personas que poseen Whatsapp en su teléfono lo desinstalen de vez en cuando, para que los datos se borren y no haya ninguna posibilidad que puedan ser adquiridos por terceros.

Esta plataforma de conversación que conecta a más de mil millones de usuarios al día,  almacena la información de cada persona en su propio dispositivo, pero el problema radica en que para copiar datos se ocupa la memoria RAM del sistema.

La propia BBC plantea al respecto que «mientras Acton pide que borremos Facebook, muchos se preguntan ahora si ya llegó la hora de borrar WhatsApp para evitar daños posteriores».

 

 

Lo más reciente

Semana Santa: Así será la programación de la TV abierta durante esta conmemoración

Revisa cuáles serán las series y películas bíblicas que se transmitirán por TV abierta este fin de semana.

«Defendiendo con mi cuerpo»: Pato Torres posa desnudo en iniciativa que busca luchar por causas políticas y sociales

Pato Torres fue parte de una iniciativa que busca luchar por diversas causas utilizando el cuerpo desnudo como instrumento de protesta.

¡Por una millonaria cifra!: Subastan la emblemática tabla que salvó a Rose en «Titanic»

La tabla en la que Rose y Jack se aferraron para luchar por su vida en Titanic, fue subastada a un millonario precio.

Salir de la versión móvil