11 May, 2018. 15:45 hrs

Acosadora extrema: fue detenida tras enviar 65 mil mensajes de texto a sujeto después de la primera cita 

¡Te pasaste cabrita!


¡Te pasaste cabrita!

La primera cita siempre es importante, pero también la actitud que se adopta después de esta, lo que resulta fundamental para que una eventual relación prospere. Entre las cosas que nunca hay que hacer, está el acosar a la otra persona.

Eso es lo que precisamente no hizo una mujer que fue arrestada por acoso contra un sujeto con el que tuvo una sola cita y luego de la cual le envió miles de mensajes de texto.

Jacqueline Ades, quien en algunos de los mensajes se hacía llamar «la nueva Hitler», fue sorprendida por la policía de Phoenix, Estados Unidos, cuando se estaba dando una ducha en la casa del hombre, quien en ese momento estaba de vacaciones en otro país y denunció el ingreso ilegal en su hogar.

La policía constató que la mujer conoció a la víctima mediante un sitio de citas online y, luego de verse una vez, le mandó 65 mil mensajes en menos de un año, incluso a veces le enviaba 500 en solo un día, publica Daily Mail. 

El hombre la acusó de hostigarlo constantemente luego que un día llegara a su hogar y encontrara el auto de ella estacionado afuera. Tras ese incidente, la mujer de 31 años le enviaba mensajes antisemitas amenazándolo y diciéndole que lo mataría de maneras sangrientas.

Al momento de su arresto, policías encontraron un cuchillo en el asiento del copiloto de su vehículo. La mujer aseguró que no quería lastimarlo, sino solo llamar su atención.

Fotos: Redes sociales/Policía de Estados Unidos. 

pixel


Contenido patrocinado