11 May, 2018. 18:22 hrs

Acusan a editor periodístico de Canal 13 de acoso sexual

Otra vez Canal 13 se ve involucrado en casos de acoso sexual. Luego de que conocieran las acusaciones en contra de un editor periodístico de 'En Su Propia Trampa'.


En medio de las revelaciones de acoso sexual que han tenido en la mira en el último tiempo a Canal 13, aparece otra más. Esta vez en contra del editor periodístico de ‘En Su Propia Trampa’ y ‘Contra Viento y Marea’, César Pérez.

De acuerdo al diario La Tercera. La acusación contra Pérez fue «a través de los conductos formales de Canal 13 de acoso sexual, conducta impropia y abuso laboral por una compañera». Además agregan que «luego que el canal viera pruebas del caso, el profesional llegó a un acuerdo y se terminó su vínculo laboral».

Recordemos que este nuevo caso llega luego que se conocieran las acusaciones de abuso y acoso sexual en contra del director de ‘Soltera Otra Vez’ Herval Abreu. Y el reciente despido de Carlo Pontiggia, tras la denuncia de la ex chica reality, Aynara Eder. Quien lo acusó de haberla llevado a un motel cuando tenían un almuerzo de trabajo. 

 


Contenido patrocinado