23 May, 2018. 13:04 hrs

Así será la primera aparición televisiva de Ignacio Lastra tras el trágico accidente

El exchico reality participará en el programa «Vértigo», aunque no será uno de los concursantes.


El exchico reality participará en el programa «Vértigo», aunque no será uno de los concursantes.

Luego de 8 meses de dura recuperación, tras el trágico accidente automovilístico en que resultó con el 90 por ciento de su cuerpo quemado, Ignacio Lastra hará su primera aparición televisiva.

El exchico reality estará presente en el próximo capítulo del programa «Vértigo», instancia en la que hablará por primera vez sobre el incidente ocurrido en Providencia en 2017, además de su recuperación física y mental.

La participación de Lastra en el espacio televisivo fue confirmado en un comunicado por Canal 13: «Es muy importante para nosotros como programa contar con la presencia de Ignacio. Él trabajó con nosotros en el espacio de concurso ‘Atrapa los millones’ y conoce a este equipo de buena forma, lo que le da confianza para dar a conocer su testimonio», dijo el productor ejecutivo del estelar, Carlos Montt.

Sin embargo, Ignacio no será uno de los concursantes del capítulo, sino que que será entrevistado en un espacio especial. El modelo solicitó no encontrarse con los demás invitados, por lo que la conversación con Diana Bolocco y Martín Carcamo será grabada previamente, publica LUN.

«Canal 13 tomará todos los resguardos necesarios para que la conversación con Ignacio se desarrolle de la mejor manera para él, y para que el público pueda conocer su testimonio de primera fuente, tanto por su valor humano como médico«, agrega el comunicado.

Fotos: Instagram. 

pixel


Contenido patrocinado