17 May, 2018. 13:26 hrs

Candidata a diputada ofrecía «pack» de fotitos para atraer votantes 

Las publicaciones de la mujer generaron controversia y debió retirar su polémica campaña. 


Las publicaciones de la mujer generaron controversia y debió retirar su polémica campaña. 

En época de campaña los políticos son capaces de hacer lo que sea para captar la atención de los votantes y asegurarse que un puesto en alguna repartición pública. Los ofrecimientos cruzan incluso el límite de lo aceptable, como la polémica campaña de una candidata a diputada en México, que ofrecía su «pack» por WhatsApp.

Paola Gárate, candidata del partido gobernante PRI en Culiacán, causó gran controversia luego que intentara ganar la atención de los votantes de una manera bastante peculiar: «Tengo preparado mi Pack para pasártelo al WhatsApp. ¡Pídemelo!», publicó en su cuenta de Facebook, haciendo alusión supuestamente a una carpeta con fotos íntimas suyas.

La publicación incluso iba acompañada de emojis de corazón, secreto y un guiño. Por supuesto, los usuarios que solicitaban a la candidata el «pack» no recibían fotos íntimas, sino que solo imágenes de su campaña, recoge RT. 

La campaña generó polémica y cientos de críticas, tanto así que la propia candidata subió un video ofreciendo disculpas a quienes lo interpretaron «de una manera diferente».

A raíz de toda la controversia que generó su campaña, Gárate finalmente decidió retirar esta promoción de sus redes sociales.

Foto: Facebook. 

pixel


Contenido patrocinado