Noticias

«Doctor Strange» afirmó que no volverá a trabajar en una cinta donde se les pague menos a las mujeres

Radioactiva |

Hace bastante tiempo que se está hablando sobre la gran diferencia salarial que existe entre los actores ya que generalmente las mujeres ganan menos por sus papeles.

Ahora el tema ha vuelto a hacer noticia debido a las declaraciones de  Benedict Cumberbatch conocido por interpretar a «Doctor Strange» ya que en una entrevista con Radio Times dijo que desde ahora en adelante o gana lo mismo que una figura femenina en una cinta o no hará ese trabajo.

«La igualdad salarial y una posición en la mesa de decisiones son dos de los argumentos principales del feminismo», dijo el actor, destacando que «a partir de ahora voy a preguntar cuánto se paga a las mujeres en cada producción. Y si no cobramos todos lo mismo, no voy a aceptar hacerlo» afirmó.

Todo esto llega en un momento muy especial para el artista, quien comentó  que su próxima cinta será «una historia de mujeres con una perspectiva completamente femenina sobre la maternidad, en un contexto de desastre medioambiental», y que cree que estará dirigida a un target mayoritariamente femenino: «¡La mitad de la audiencia son mujeres!», enfatizó el actor, además, para aquellos que pueden seguir pensando que las mujeres son una minoría.

¿Qué te parece su decisión?

Lo más reciente

Semana Santa: Así será la programación de la TV abierta durante esta conmemoración

Revisa cuáles serán las series y películas bíblicas que se transmitirán por TV abierta este fin de semana.

«Defendiendo con mi cuerpo»: Pato Torres posa desnudo en iniciativa que busca luchar por causas políticas y sociales

Pato Torres fue parte de una iniciativa que busca luchar por diversas causas utilizando el cuerpo desnudo como instrumento de protesta.

¡Por una millonaria cifra!: Subastan la emblemática tabla que salvó a Rose en «Titanic»

La tabla en la que Rose y Jack se aferraron para luchar por su vida en Titanic, fue subastada a un millonario precio.

Salir de la versión móvil