25 May, 2018. 17:58 hrs

El actor de «Deadpool 2» que rompería la ley si se atreve a ver la peli

Se trata de Julian Dennison, quien no tiene la edad legal para disfrutar de la popular cinta.


Se trata de Julian Dennison, quien no tiene la edad legal para disfrutar de la popular cinta.

Deadpool 2 ha sido todo un éxito de taquilla luego de su estreno esta semana. La secuela de la cinta del antihéroe de Marvel era una de las más  esperadas del año por los fanáticos.

Aunque la película sumó más de 125 millones de dólares en su primer fin de semana y ya son millones de espectadores que la han visto, hay un actor que tiene prohibido hacerlo.

Se trata de Julian Dennison, actor neozelandés que le da vida a Russell Collins (Firefist) en la película y debido a que tiene 15 años, no puede disfrutar de la cinta que ya muchos han visto.

“Tengo 15 años y está catalogada para mayores de 16 en Nueva Zelanda, así que no puedo verla”, señaló el actor en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel.

El cumplimiento de la ley ha sido estricto, a tal punto que en un evento benéfico del que formaba parte y en el que se proyectaría el largometraje, no le permitieron quedarse para disfrutar de la cinta.

“Tuvimos una recaudación de fondos. Conseguimos un cine y dijeron: ‘Oh, sí, puedes presentar la película, puedes hacer todo, pero no tienes permitido verla’”, señaló.

De hecho solo hace un par de semanas pudo ver la primera película de Deadpool, solo después de que sacaran las escenas de connotación sexual. “Realmente quería verla, pero mi mamá no me dejo ir cuando la estrenaron”, cuenta.

Fotos: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado