Noticias

16 / mayo / 2018

El notable error matemático en la serie de Luis Miguel


Parece que no salieron muy buenos para las matemáticas los productores.

A pesar que el cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel es hasta la fecha el más comentado, luego de que el cantante terminara con Mariana Yazbek y dejara de trabajar con su padre Luisito Rey para grabar ‘Busca una Mujer’, uno de sus álbumes más famosos. Hubo un peculiar detalle que se robo las miradas de los seguidores de la serie.

Este detalle en cuestión aparece en la escena cuando ‘Luismi’ estaba en la escuela y la colaboradora de su agente ‘Rosy’, llega a retirarlo para llevárselo a ensayar. En ese instante la profesora se negó a dejarlo ir hasta que terminara la clase, lo que causó una discusión con la mujer.

La clase que hacían en ese momento era de matemáticas, donde estudiaban las tablas de multiplicar. Ese fue el instante donde uno de los seguidores de la serie se percató de que en la pizarra se mostraba que 7 multiplicado por 1 daba como resultado 1.

Obviamente Twitter reaccionó de inmediato al error de la serie de Netflix, y aquí te dejamos algunos de los mejores comentarios:



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva