25 May, 2018. 14:38 hrs

«El turismo de la borrachera»: la foto que muestra el desenfreno total en Mallorca

La fotografía está tomada de espaldas a una turista británica y revela que no lleva ropa interior.


La fotografía está tomada de espaldas a una turista británica y revela que no lleva ropa interior.

En España algunos medios como ABC, El Mundo y La Razón repudiaron una fotografía replicada por el diario sensacionalista alemán Bild, que previamente se viralizó por las redes sociales, y que muestra a una turista británica desnuda en un local de hamburguesas en la ciudad de Mallorca.

Se trata de una imagen en que la chica aparece de espaldas y revela que no lleva puesta ropa interior. A pesar de la ira que causó la publicación, la imagen es el reflejo de lo que se ha llamado «el turismo de la borrachera», que se da en temporada alta en algunos sitios de Mallorca, como en la localidad de Magaluf, y que es famoso en todo el mundo por las imágenes de «fiestas con alcohol, drogas y sexo express», recoge Infobae. 

Según el artículo de Bild, titulado «Así se piden hamburguesas en Mallorca», la fotografía es del pasado 20 de mayo a las once de la mañana. «La mujer aparentemente no está al tanto de su aspecto», indicó el diario alemán. Y agregó: «Ella pide sin vergüenza con la espalda desnuda. La falda ya apretada probablemente se haya deslizado accidentalmente sobre las nalgas».

Desde 2010, Magaluf es uno de los destinos turísticos favoritos de los ingleses y es, para muchos, sinónimo de excesos. Los vecinos del lugar, acostumbrados durante todo el año a noches de paz, se ponen en alerta cada vez que el calor del verano comienza a invadir sus playas. Es que saben que se avecina una ola de desenfreno que es difícil de combatir.

Foto: Redes sociales/ Shutterstock. 

pixel


Contenido patrocinado