Noticias

El vídeo donde Maluma aparece burlándose de sus fans

A pocos días de haber lanzado su último disco 'Fame'. Maluma se encuentra en medio de los fuertes cuestionamientos. Luego que saliera un vídeo donde aparece imitando a sus fans.

Camila Pino Bruce |

Maluma está en la polémica. Y esta vez es con sus propios fans, los cuales están indignados con el cantante luego de que apareciera un vídeo donde parece burlarse de ellos.

En dicho vídeo se puede ver al artista fuera de un auto, imitando la voz de un fan que golpea el vidrio insistentemente mientras pide una foto.

Se puede escuchar en el vídeo, que está grabado desde dentro del auto, la voz de un hombre que dice: «No hay foto, papi no hay foto. Qué pereza, esta gente».

Obviamente este vídeo ha generado un montón de reacciones negativas de quienes lo han visto en el canal de YouTube donde se subió. Entre las que se pueden leer «Cree que tiene fama por cantar bonito y por tener buena producción musical… Simplemente está en la ola de la música chatarra que no perdura… Al rato que pase de moda andará de taxista (si bien le va) porque de artista nada tiene.» o «Entre mas alto subes, más dura será la caída…… No serias el primero, payaso».

A continuación te dejamos el vídeo para que te hagas tu propia opinión:

 

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil