16 May, 2018. 13:08 hrs

Ella es Nabilla Benattia, la modelo francesa dueña del escote en la espalda más peligroso de Cannes

La joven deslumbró en la alfombra roja del prestigioso festival de cine con un atuendo que dejó a muchos con taquicardia. 


La joven deslumbró en la alfombra roja del prestigioso festival de cine con un atuendo que dejó a muchos con taquicardia. 

Nabilla Benattia es una modelo francesa de 26 años adepta a los estudios de televisión y a la prensa del corazón. Su carrera, cimentada sobre todo a base de telerrealidad, no ha estado exenta de polémicas, como cuando en 2014 estuvo privada de libertad acusada de intento de homicidio en contra del que era su pareja en ese entonces.

De eso ya han pasado cuatro años y la modelo de televisión parece haberlo dejado completamente atrás. Ahora, Benattia ha hecho noticia por su participación en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

La estrella asistió a la premiere de la película «Solo: Una historia de Star Wars» en compañía de su actual pareja, pero lo que llamó la atención fue el llamativo vestido que lució, un diseño que llevó el escote en la espalda al límite.

Nabilla acaparó todos los flashes, con la prenda transparente del diseñador Jean Paul Benielli, que presentaba un profundo escote en la espalda.


Fotos: Instagram. 

pixel


Contenido patrocinado