30 May, 2018. 17:36 hrs

Es de familia: Padre de los hermanos Hemsworth sorprende a las redes sociales con su estado físico

La genética parece que es buena en la familia Hemsworth. Ya que no solo Chris y Liam se mantienen en un excelente estado. Si no que el padre también impresionó a las redes sociales en una nueva foto.


Para nadie es un misterio que los Chris y Liam Hemsworth son considerados como parte de los actores más guapos de esta generación. En especial por que destacan por sus trabajados cuerpos. Pero al parecer esta cualidad vendría de familia. 

Y es que recientemente el menor de los hermanos, compartió una fotografía en Instagram junto a sus padres en un actividad al aire libre. Pero para los seguidores del actor de ‘Los Juegos del Hambre’ lo que más les llamó la atención fue el trabajado cuerpo de su padre.

«¡Subí a una montaña con los viejos esta mañana y encontré una serpiente de cascabel después de decirle a mi hermano que no había serpientes de cascabel en esta área! ¡Ha!». Se puede leer en la publicación de Hemsworth. Que rápidamente se llenó de elogios hacia el progenitor de los famosos hermanos.


Contenido patrocinado