Noticias

Esta es la primera sinopsis de «Avengers 4»

Radioactiva |

Si ya viste Infinity War y aún piensas en su final y ya estás pensando en como será Avengers 4 esto es para ti, ya que se ha hecho pública su primera sinopsis oficial.

Ojo que si aún no has visto Los Vengadores 3 esto es una alerta de spoiler

via GIPHY

Primero que todo, esta continuará con los sucesos ocurridos en Infinity War. Si bien la sinopsis no es estrictamente oficial,  nos llega desde License Global, que de hecho es la revista que adelantó también la de los Vengadores 3, por lo que parece legítima.

«Una culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores llevará a las audiencias a presenciar el punto de inflexión en este épico viaje. Nuestros queridos héroes por fin comprenderán lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla«, dice la publicación.

Si bien no se desprende mucha información con estas palabras, losseguidores iniciaron de inmediato una búsqueda de teorías como la presentación de Los Illuminati, encargados de mantener el orden del universo, donde se encuentran personajes como Iron Man, Capitán América, Doctor Strange, Charles Xavier, Black Bolt, Namor y Míster Fantástico. Aunque aquel equipo debería adaptarse de acuerdo a los roles existentes en el UCM en la actualidad.

También los fans de Los Vengadores asumen las palabras de Stephen Vicent Strange (Benedict Cumberbatch) acerca de que existen distintas realidades y que su separación es más frágil de lo conocido. Esta trama se asemeja a «Secret Wars» y permitiría la llegada futura de los «X-Men» o «Los cuatro fantásticos».

Por otra parte se especula que los superhéroes  se trasladen al pasado para evitar que Thanos (Josh Brolin) alcance las Gemas del Infinito.

Aun falta bastante tiempo para imaginar la posible trama ya que Los Vengadores 4 se estrenará a nivel mundial el 3 de mayo de 2019.

Lo más reciente

Karol G rompió en llanto tras reencontrarse con Myriam Hernández en Chile

Luego del último concierto de Karol G en Chile, se vivió un emotivo momento que hizo que la Bichota no aguantara el llanto de la emoción.

Martes Hot: Estos son los beneficios de tener una vida sexual activa durante la tercera edad

El sexo durante la tercera edad cuenta con una serie de beneficios. Entre ellos la prevención de enfermedades.

Operación Renta 2024: ¿Quiénes reciben el pago de la devolución de impuestos esta semana?

La fecha del pago de la devolución de impuestos, depende de cuándo se realizó el trámite. Revisa quienes lo reciben esta semana.

Salir de la versión móvil