11 May, 2018. 10:39 hrs

Estos populares artistas dejaron el reggaetón para cantar temas religiosos

El caso más conocido es el de  Héctor ‘El Father’


¿Cómo no recordar los temas de reggaeton que eran populares en 2000 esos de la old school y sus intérpretes?.Muchos de estos exponentes aunque cueste creerlo quisieron alejarse de ese estilo de música para seguir una carrera completamente diferente. Si bien algunos cantantes de este estilo se han declarado creyentes, otros lo han dejado todo por seguir su religión.

Uno de los casos más conocidos es el de  Héctor ‘El Father’, quien estuvo detrás de icónicos temas como «El teléfono» o «Baila Morena» quien además hace 10 años optó por cortar su carrera para iniciar un camino distinto.

De hecho hoy usa su verdadero nombre Héctor Delgado, cuando se presenta como predicador en una iglesia evangélica y hace unos días participó en el programa de Don Francis  donde le contó a Mario Kreutzberger que cuando era cantante “había un vacío en mi corazón que yo lo buscaba llenar y pensaba que estando con otras mujeres lo podía llenar”. Fue recién cuando se acercó a la religión que sintió que estaba completo.

 

Eso sí él no es el único que quiso tomar este camino ya que otros de su época como Julio Voltio y Gerardo, también dejaron atrás sus vidas llenas de excesos, infidelidades y lujos, para acercarse a la religión. Ahora claro, los cantantes que aún siguen en el medio también han dedicado temas a su fe. Como Daddy Yankee, que incluyó el tema Coraza divina en su disco El Cartel en 2007; Don Omar hizo lo mismo en su clásico álbum King of Kings, donde incorporó una intro llamada Prédica o Tito ‘El Bambino’ con su single Tuve que morir.

 


Contenido patrocinado