Noticias

Ex vocalista de Rombai vuelve a Chile como rostro de multitienda

La argentina de 21 años, quien se encuentra preparando su carrera como solista tras su salida del grupo Rombai. Es el nuevo rostro de 'Ripley'.

Camila Pino Bruce |

Emilia Mernes era la voz femenina del grupo de cumbia pop Rombai. Hasta que hace un tiempo anunció su salida, para privilegiar su relación con, Fernando ‘Fer’ Vázquez, fundador de la banda y enfocarse en su carrera solista.

La última vez que Emi estuvo en Chile fue a principios de año cuando se presentó con Rombai. Ahora la cantante volvió. Pero como el nuevo rostro de la multitienda ‘Ripley’.

En una entrevista con ‘Glamorama’ la trasandina dio a conocer algunos detalles de su participación con la marca.

«Me contactaron y estoy súper feliz. Es mi primera campaña acá en Chile con una marca, con Index, que es tan enorme acá. Es un honor para mí. Es súper teen, me siento representada y feliz». Dijo.

Pero Emi no solo conversó sobre su proyecto con ‘Ripley’. Sino que también sobre como está en la actualidad su relación con Fer. «Bien, súper. Ahora vamos a estar un poco más separados, porque antes trabajamos juntos, vivíamos juntos, hacíamos todo juntos. Era como una sola vida y eso por ahí se torna un poco desgastante para la relación. Entonces, todo este cambio va ser más sano.» Comentó.

La cantante de 21 años, también habló de su nueva carrera en solitario, y como su pareja la ha ayudado. «Él sería mi productor y quien va a lanzarme primero. Yo trabajaré con él las canciones». Además agregó: «Por el momento, es él quién me ayuda a comenzar mi carrera”.

 

 

 

Lo más reciente

«Aunque esté arreglado»: Pamela Díaz causa impacto tras lanzar polémico comentario sobre la final de Tierra Brava

Recientemente, Pamela Díaz generó gran sorpresa tras señalar que la final de Tierra Brava podría estar arreglada.

Bailando al ritmo de Gata Only: Karol G comparte Tiktok para anunciar su llegada a Chile

Este jueves, Karol G anunció que llegó a Chile, a través de un TikTok, en el que aparece con una polera de Chile.

«NO TE OLVIDES»: Benja Valencia se juntó con Drefquila para lanzar un tremendo hit

Recientemente, Benja Valencia conectó con un reconocido artista urbano para lanzar "NO TE OLVIDES", un nuevo adelanto de su primer disco.

Salir de la versión móvil