Noticias

Filtran mensajes hot de Arturito de ‘La Casa de Papel’ a una modelo argentina

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El actor español está de visita en Buenos Aires y aprovechó de conocer a la maniquí local Belén Francese.

Enrique Arce (45), actor español que interpreta a Arturito de la serie «La Casa de Papel», está de visita en Argentina y ha aprovechado su tiempo al máximo.

El actor viajó para promocionar la ficción original de Antena 3 y popularizada por Netflix, recorrió Buenos Aires y además se dio el tiempo para conocer personalmente a la modelo local Belén Francese, con quien mantenía comunicación a través de Instagram.

Rápidamente la prensa argentina comenzó a hacer eco de los rumores de una relación entre ambos, sobre todo luego que apareciera una foto de ellos muy cariñosos en un bar.

Arce negó cualquier tipo de acercamiento, pero un programa de farándula dio a conocer unos audios hot que el español le envió a la argentina, para que fuera a la habitación donde se hospeda y se dieran un baño en el jacuzzi, publica TKM. 

Al parecer Francese se enojó cuando él negó la relación y el actor intentó reparar su error invitándola a la habitación de su hotel, no sin antes advertirle que se pusiera una peluca, unos anteojos y que entrara al hotel por la escalera de empleados para despistar a la prensa. Ay, Arturito.

Fotos: Instagram/Netflix.

Lo más reciente

«Si Dios quiere»: Jere Klein sorprende a Julio César Rodríguez tras anunciar posible colaboración con destacado artista internacional

Hace algunos días, Jere klein estuvo en un nuevo capítulo de La Junta. Instancia en la que se refirió a diversos temas. Sin embargo, uno que llamó mucha la atención fue una posible colaboración con Chencho Corleone.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Revelan nuevos detalles de los esperados shows de la icónica banda penquista

Faltan solo unos días para que Los Bunkers se presenten en el Estadio Nacional y recientemente entregaron nuevos detalles de sus shows.

Participante de «¿Ganar o Servir?» sorprendió a sus compañeros tras revelar que es «virgen» a sus 32 años

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", un participante sorprendió con una sincera confesión.

Salir de la versión móvil