03 May, 2018. 12:03 hrs

Guionistas de «Infinity War» afirman que «Avengers 4» no mejorará las cosas

Christopher Markus y Stephen McFeely analizaron el panorama tras el éxito de «Los Vengadores 3»


No hay duda que «Avengers: Infinity War» se transformó en todo un éxito de taquilla, tras la gran respuesta de los fanáticos sus guinistas Christopher Markus y Stephen McFeely, analizaron el panorama y afirmaron  que la próxima cinta del grupo de superhéroes no arreglará mucho las cosas.

En entrevista con Buzzfedd Markus dijo que los «Vengadores 4»  «no será de la manera que piensas. Es una película diferente de lo que tienes en mente». agregando que las muertes «son reales. Sólo quiero decir que son reales y, en cuanto aceptes eso, más rápido podrás pasar a la siguiente etapa de duelo».

Al respecto McFeely, explicó que  «hay que pensarlo de esta manera: creo que (Infinity War) es una película muy madura para ser un blockbuster. Me divertí mucho haciéndola, pero oye, sí que se pone madura». «La segunda también es madura. Vamos a hacernos cargo de estas decisiones y ojalá que con ello sorprendamos y dejemos contentos a los fanáticos, para que se sientan involucrados».

«Está hecha por el mismo estudio, por el mismo equipo de cineastas. Fueron escritas al mismo tiempo, filmadas al mismo tiempo. Están evidentemente conectadas, pero definitivamente son dos películas diferentes, aunque una de ellas dependa de lo que pasó en la anterior» afirmó.

Y para finalizar Markus advirtió: «rompimos sus corazones, ahora vamos a hacer explotar sus mentes».


Contenido patrocinado