15 May, 2018. 15:56 hrs

Hermano de Luis Mi publica imágenes inéditas de su madre con emotivos mensajes

La serie del astro mexicano fue estrenada en Netflix el pasado 22 de abril


El último tiempo el astro mexicano ha hecho noticia por distintos motivos  entre ellos el estreno su serie autobiográfica en Netflix y también porque «supuestamente» habían dado con el paradero de su madre desaparecida hace más de 30 años.

Si bien y como era de esperar Luis Miguel no se ha referido al respecto, su hermano ha querido de cierta forma recordarla, y para ellos compartió en redes sociales imágenes de Marcela Basteri acompañadas de emotivos mensajes: “Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi madre, feliz día ‘mom’, te tengo siempre presente”, escribió en una de las publicaciones.

 

 

Mientras que en otra, señaló lo siguiente: “Hoy merece doble amor y más bien siempre de manera infinita. Cómo es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

 

 

Cabe destacar que la mujer desapareció en 1986 y desde esa fecha se han levantado una serie de teorías sobre lo que habría pasado con ella como por ejemplo, que terminó en un hospital psiquiátrico en Italia y que cuando Luis Miguel la fue a visitar, no lo reconoció.

 


Contenido patrocinado