14 May, 2018. 11:51 hrs

Hugh Jackman y David Beckham se suman a la campaña promocional de «Deadpool 2»

La peli se estrenará el próximo 17 de mayo


Falta muy poco para el estreno de «Deadpool 2» por lo que estos días su promoción está a full.

De hecho en esta segunda parte han participado estrellas de fama mundial.

Hace unos días la destacada cantante Céline Dion publicó en su cuenta de YouTube el videoclip de la canción oficial de la cinta:

 

En uno de los tráilers aparece  ex astro del fútbol inglés, David Beckham, como protagonista. En la primera parte de esta saga, el antihéroe de Marvel se burló del británico y ahora pretende disculparse, pero Beckham espera la reconciliación por las películas malas que protagonizó Ryan Reynolds.

Otra gran figura del espectáculo que ha querido » apoyar» a Deadpool es el  Hugh Jackman, quien durante 17 años interpretara al también mutante de Marvel, Wolverine.

Tras rumores de una aparición de Jackman en Deadpool 2 y una negativa del ex intérprete de Wolverine al respecto, parecía que el reconocido personaje no sería utilizado en la campaña promocional.

«Diré esto una vez y después lo borraré rápidamente», dice  Jackman en el tono más dramático posible a través de redes sociales. «Deadpool 2 es la obra de un genio. Es épica, es…maldita sea. No puedo creer que lo dije».

 


Contenido patrocinado