15 May, 2018. 15:59 hrs

La polémica película que hizo abandonar la sala a los asistentes y críticos en Cannes por su crudeza 

Se trata del thriller «The House That Jack Built», obra del controvertido director danés Lars von Trier. 


Se trata del thriller «The House That Jack Built», obra del controvertido director danés Lars von Trier. 

El director Lars von Trier es un artista polémico, pero por sobre todo es un creador con una mirada única sobre el cine. El danés estuvo vetado siete años del Festival de Cannes, luego de unos polémicos dichos sobre Adolf Hitler, y ahora que regresó con el estreno de su nueva cinta los asistentes y críticos salieron huyendo de la sala.

Tras el término de la prohibición de su participación en el certamen, con varias disculpas de por medio, el director regresó a Francia con su más reciente obra, el thriller titulado «The House That Jack Built», portagonizado por Uma Thurman y Matt Dillon.

En la cinta, un asesino serial realiza sus crímenes de forma elaborada, como si fueran obras de artes. Y como es la costumbre Von Trier, destaca la crudeza del relato y las imágenes.

Al parecer la trama no fue del gusto de los asistentes ni los críticos, ya que varios terminaron huyendo en medio de la exhibición, publica The Hollywood Reporter. 

También los hicieron saber en Twitter, donde algunos críticos defendieron haber salido de la sala, tras calificar ciertas escenas como «brutales» y «asquerosas».

Fotos: Twitter/Zentropa Productions.

pixel


Contenido patrocinado