24 May, 2018. 12:19 hrs

Las condiciones que puso Ignacio Lastra para ir a “Vértigo”

Uno de los puntos que se acordaron entre la familia del ex chico reality y la producción es que la entrevista se grabe una hora antes de la emisión del programa.


Uno de los puntos que se acordaron entre la familia del ex chico reality y la producción es que la entrevista se grabe una hora antes de la emisión del programa.

A casi nueves meses del accidente que dejó a Ignacio Lastra con el 90% de su cuerpo quemado, el ex chico reality dará este jueves su primera entrevista en el programa Vértigo de Canal 13.

Según señalaron desde el canal, se tratará de una conversación humana donde Lastra podrá hablar de su proceso de recuperación y cómo ha sido su vida luego del accidente.

“No tenemos un tiempo determinado para la entrevista, porque la idea es que podamos abordar todos los temas con Ignacio, por lo mismo, tendremos sólo cuatro invitados en el programa”, dijo Felipe Morales, director del programa, en conversación con La Cuarta.

Según señaló Diana Bolocco, una de las conductoras del programa, no hay ningún tema prohibido, eso sí aclara que hay temas que son más relevantes que otros.

«No tenemos intención de presionarlo, al contrario, queremos que se sienta cómodo y que pueda tener un espacio para que cuente su historia. Es un ejemplo de resiliencia, fuerza y recuperación que puede inspirar a mucha gente”, dice Bolocco.

Eso sí, hay ciertos puntos que se acordaron entre la familia de Ignacio y la producción. Por ejemplo, la entrevista se grabará una hora antes de la emisión del programa y el estudio deberá tener una temperatura entre 18° a 20°C. Además se utilizarán luces frías y no le colocarán maquillaje. Esto con el fin de cuidar su piel.

Según La Cuarta, aún está en evaluación la presencia de público a la hora de hacer la entrevista. Lo que sí es seguro es que no compartirá con los invitados ni con Yerko Puchento.

Fotos: Instagram

pixel


Contenido patrocinado