10 May, 2018. 12:28 hrs

Las «pruebas» que respaldan teoría de que guardaespaldas de Kylie Jenner es el padre de su hija

La madre de Travis Scott, pareja de la joven incluso exigió una prueba de paternidad. 


La madre de Travis Scott, pareja de la joven incluso exigió una prueba de paternidad. 

La vida del clan Kardashian jamás ha sido tranquila, pero durante el último tiempo han sido víctimas de rumores infundados que han afectado de manera directa al círculo más íntimo de las hermanas.

Esta vez la perjudicada es Kylie Jenner. En las redes sociales ha crecido el rumor de que su pareja Travis Scott no es el verdadero padre de su hija Stormi.

Los usuarios de redes sociales se percataron que la niña no se parece al novio de la socialité y que por el contrario tiene rasgos similares al guardaespaldas de la familia, Tim Chung.

Las teorías comenzaron cuando usuarios de las redes sociales notaron un parecido en los ojos, nariz y color de piel de la bebé, comparándola con una foto de Tim Chung, quien solía estar encargado de cuidar a Jenner.

El rumor sacudió las redes poniendo en discusión quién es el verdadero padre de la hija de Kylie Jenner, lo que llevó a la celebridad a reaccionar con una categórica respuesta. Obviamente, la menor del clan Kardashian aseguró que solo se trata de rumores y que es mentira que su ex guardaespaldas sea el progenitor real de la pequeña Stormi, publica TMZ.

Hasta ahora, Scott no se ha pronunciado, pero pero quien sí parece haber hablado es su madre y abuela de la criatura. Al parecer, la mujer habría pedido a su hijo que se realizara una prueba de paternidad para confirmar que Stormi es realmente hija suya, recoge La Vanguardia. 

No es la primera vez que surgen rumores infundados por la paternidad, pues cuando Stormi nació en redes sociales también se especuló que su padre sería el ex de Kylie Jenner, Tyga, quien negó las acusaciones.

Foto: Instagram. 

pixel


Contenido patrocinado