18 May, 2018. 17:41 hrs

Los shows eróticos y sangrientos de la «profenazi» argentina que defendió a Hitler en una clase

La mujer que utilizaba las clases de Historia para reivindicar el régimen nazi es parte de un espectáculo llamado «Burlesque Sangriento». 


La mujer que utilizaba las clases de Historia para reivindicar el régimen nazi es parte de un espectáculo llamado «Burlesque Sangriento». 

Se hace llamar Ana Elisa Duprat, Adiuvat Defunctorum o Psicosis Grotesque. Esos son los apodos que la profesora argentina adoradora de Adolf Hitler y el régimen nazi alemán utiliza fuera de las aulas para participar de espectáculos eróticos, sangrientos y grotescos, en los que glorifica las esvásticas y otros símbolos del nazismo.

La docente generó una gran polémica luego que se viralizara un video grabado por un alumno, en el que utilizó sus clases de Historia para reivindicar a Hitler, asegurando que no era un «demonio» como lo trataban de hacer ver y en el que enumeraba las «cosas buenas» que había realizado en Alemania, recoge La Capital. 

Luego de esta controversia se conoció que la profesora es parte de un show llamado «Burlesque Sangriento», «que nace de la unión de arte sangriento, sensual y grotesco de las mentes retorcidas de Marcelo Pocavida, Morrigan Chronnenberg y Stig Von, ajunto a un grupo de bellezas y monstruosidades de lo mas despreciable del decadente espectro local. Es la combinación de un espectáculo único de erotismo explicito sin precedentes en Buenos Aires», dice el resumen de un video promocional en Youtube.

La docente fue expulsada al menos de uno de los colegios católicos de Mar del Plata en los que trabajaba y todo parece indicar que no tenían conocimiento de su doble vida.

Foto: Facebook-Burlesque Sangriento. 

pixel


Contenido patrocinado