Noticias

Maluma sorprendió a sus seguidores con su nuevo look

Radioactiva |

El cantante colombiano es muy activo en redes sociales y aunque se encuentra de vacaciones no para de compartir material con sus seguidores.

Es por eso que el reggaetonero quiso mostrarle a sus fans su nuevo y veraniego look, se trata unas caribeñas trenzas que encantaron entre sus followres.

Esta no es la primera vez que el artista se somete a un cambio de estilismo capilar. Aunque hasta ahora Maluma lucía una melena lo suficientemente larga como para elaborar las trenzas lo cierto es que hace apenas unos meses lucía los lados de la cabeza rapados.

¿Qué te parece?

Si bien no es un cambio de apariencia definitivo el «Pretty boy» decidió probar un nuevo estilo para mostrárselo a sus seguidores.

La imagen en sólo unas horas superó el millón de «me gusta», confirmando que este estilo fue aprobado por sus fans.

Lo más reciente

Exesposa de reconocido futbolista comparte misterioso mensaje luego de ser vinculada con la ruptura entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

Hace unos días se comenzó a rumorear que Luis Mateucci terminó con Daniela Aránguiz porque estaría interesado en otra mujer.

Star Music: RadioActiva trae un tremendo descuento para disfrutar del Concierto Sinfónico de Star Wars en el Estadio Bicentenario de La Florida

Se viene un increíble evento para todos los fanáticos de la icónica saga de Star Wars y en RadioActiva nos la jugamos con un gran descuento.

«Puedo llegar a la final»: Popular exparticipante de Gran Hermano Chile es confirmado en ¿Ganar o Servir?

Previo a su ingreso, el nuevo participante de ¿Ganar o Servir? entregó detalles de sus motivaciones, objetivos y más.

Salir de la versión móvil