Noticias

Mario Casas trabajará junto a su hermano menor en nueva serie española

Radioactiva |

El reconocido actor Mario Casas nuevamente trabajará junto a su hermano menor, así lo confirmaron recientemente a una revista española. Antes lo hicieron en series como «SMS» o en «El Barco».

En esta oportunidad será para un proyecto de la firma Móvistar+ llamado «Instinto», donde el guapetón será el encargado de dar vida al personaje de Marco Mur, un exitoso empresario quien tiene un trauma de niño que lo hace ser una persona poco afectiva con las mujeres. En esta historia, Óscar Casas será su hermano con autismo.

Aún no hay más detalles de los otros papeles estarán presentes, sí han dicho que las mujeres también tomarán un rol importante en esta historia.

La serie que comenzará a rodarse en junio próximo y tendrá ocho capítulos con una duración de 50 minutos cada uno.

 

 

Lo más reciente

¿Sigue la ola de calor en Santiago? Macarena Del Real revela las variaciones que tendrá el tiempo durante el fin de semana largo

Ya sea que pases el fin de semana dentro o fuera de Santiago, es importante conocer cuáles serán las temperaturas a lo largo del país.

Bonos por hijos 2024: Consulta con tu RUT los aportes que puedes recibir, hoy 29 de marzo

Para que la plata no se vuelva un problema de cara al final de mes, este tremendo dato económico puede ser ideal para ti.

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil