25 May, 2018. 17:25 hrs

Nicki Minaj admite en Instagram que tiene una relación con Eminem

Nicki Minaj soltó la bomba en Instagram. Cuando un fanático le preguntó si era verdad que sale con Eminem. La rapera no tardo en confesarle que si.


Desde hace un tiempo corren rumores de que Nicki Minaj y Eminem serían la nueva pareja del mundo de la música. Y si bien ninguno se ha referido al tema públicamente, la rapera le confesó a un fan por Instagram.

Es que en uno de los comentarios, un usuario le preguntó «You dating Eminem??? (¿Estás saliendo con Eminem?)». A lo que la intérprete de Anaconda respondió con un simple si.

Los rumores partieron a partir de la nueva canción de Minaj ‘Big Bank’ que dice ‘Les conté que conocí a Slim Shady, me lo quedé. Cuando pruebe lo negro, regresará’. Para quienes no estén al tanto, Slim Shady es un nombre con que Eminem se refiere a sí mismo. Nombre que a utilizado en diversas ocasiones.

Mientras que Eminem aún no se refiere al tema, Minaj se refirió nuevamente a la supuesta relación, a través de su cuenta de Instagram: «Cariño pensé que iba a mantener el secreto hasta la boda. Cielos. Voy a hablar contigo cuando llegue a casa».


Contenido patrocinado