25 May, 2018. 14:19 hrs

Nueva función de Instagram permitirá silenciar a personas

Podrás dejar de ver las publicaciones de una cuenta sin dejar de seguirlas, tal como se puede hacer en Facebook


A muchos les pasa que les molesta ver lo que ciertos usuarios publican en redes pero así y todo no quieren dejar de seguirlos, es por eso que Instagram incluirá una nueva función que te ayudará con ello.

Con esto podrás «silenciar» a un usuario de manera que no verás sus publicaciones en tu time line, pero sí podrás seguir viéndolas a través de su perfil, algo muy similar a lo que ofrece Facebook.

Para hacerlo debes dirigirte a una publicación o al perfil de la persona y pulsar los tres puntos, ahí se desplegarán unas opciones entre las que estará «Silenciar», una vez pulsado Instagram ofrecerá la posibilidad de silenciar también las «Historias».

Lo mejor de todo es que la otra persona no es notificada, por lo que nunca se enterará, ya que puede seguir enviándote mensajes, etiquetándote en sus publicaciones o historia sin ningún problema.

Esta nueva funcionalidad ha sido liberada recientemente, por lo que en las próximas semanas debería comenzar  a reflejarse  en las cuentas de los usuarios que tengas la última actualización.

 

 


Contenido patrocinado