23 May, 2018. 19:25 hrs

Nuevo estudio indica que Tinder no garantiza más sexo

Un estudio recientemente publicado, concluyó que los jóvenes que utilizan Tinder no tienen más sexo frente a su pares que no usan la aplicación.


Parece que no funciona tanto al final.

Tinder se supone que se utiliza como una aplicación para citas rápidas y sexo sin compromiso. Pero al parecer no sería tan así. No según la investigación de ciencia y tecnología hecha por la Universidad de Noruega. El estudio de comportamiento se le realizó a 641 estudiantes de 19 a 29 años sobre su comportamiento sexual y el uso de Redes Sociales. 

Los resultados arrojaron que más de la mitad no usa aplicaciones de citas y solo uno de cada cinco mantiene una cuenta activa. De esta forma se concluyó que los jóvenes que usan apps como Tinder no tienen más sexo que aquellos que las usan.

El profesor Leif Edward Ottesen Kennair, miembro del equipo investigador dijo «Las aplicaciones se han convertido en el nuevo escenario público para las citas. Pero en gran medida, las personas que las utilizan son las mismas que intentan conseguir citas de la forma tradicional».


Contenido patrocinado