Noticias

PANORAMAS// Kramer vuelve a presentarse en vivo

Stefan Kramer vuelve a los escenarios este 18 de mayo al Enjoy Santiago con un espectáculo lleno de anécdotas e imitaciones de sus personajes más populares.

Camila Pino Bruce |

Luego de su exitoso paso por la última edición del Festival de Viña del Mar. Stefan Kramer vuelve con un nuevo espectáculo a presentarse en Enjoy Santiago.

Este viernes 18 de mayo, el imitador llegará con un espectáculo con sus mejores anécdotas e historias junto a sus más exitosos personajes. En una experiencia donde Kramer descubre increíbles respuestas a su proceso de renovación e internacionalización.

Las entradas están disponibles a través de PuntoTicket y van desde los $11.000 por silver lateral hasta $27.500 por diamante.

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil