Noticias

15 / mayo / 2018

Polémica en Gobierno por compra de un televisor de $8 millones para Cerro Castillo


Es un aparato con tecnología 4K y de un tamaño de 84 pulgadas que fue autorizado un día después del Cambio de Mando.

El gobierno de Sebastián Piñera ha querido transmitir una política de austeridad. Sin embargo, desde La Moneda han dado señales contradictorias y que le han valido más de alguna crítica desde la oposición.

Primero fue el viaje a Estados Unidos del ministro de Hacienda, Felipe Larraín a un encuentro de ex alumnos de la Universidad de Harvard, pagado en un primer momento con fondos públicos.

Ahora se suma a una compra de un televisor de $8,5 millones para ser instalado en la residencia de Cerro Castillo. Se trata de un TV con tecnología 4K y de un tamaño de 84 pulgadas, que tiene un valor de 13.963,32 dólares. Compra que fue autorizada el 14 de marzo recién pasado, es decir, un día después del Cambio de Mando.

La compra de este televisor fue dada a conocer por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en entrevista con Mentiras Verdaderas de La Red.

Según señala Emol, desde La Moneda explicaron que en Cerro Castillo había televisores pequeños y antiguos, por lo que la compra se debió al rol que el gobierno le quiere dar al inmueble de Viña del Mar, donde se necesitaba un aparato multiuso que incluyera, por ejemplo, la función de streaming,

Fotos: Wikipedia

pixel



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva