31 May, 2018. 17:46 hrs

¿Qué pasa cuando llamas al número de Capitán América que aparece en ‘Avengers Infinity War’?

Una de las tantas preguntas que dejó 'Avengers Infinity War' fue ¿qué pasa si se llama al número de Capitán América? Finalmente los mismos directores de la película nos dan la respuesta.


Con ‘Avengers Infinity War’ los fanáticos de Marvel quedaron impresionados y llenos de preguntas. Especialmente tras el inesperado final que debería resolverse en la secuela.

Y mientras esperan por la resolución, los fans están buscando pistas y mensajes a lo largo de la cinta. Y uno de los detalles que llamó la atención a varios. El número de teléfono al que llama Bruce Banner para pedirle ayuda a Steve Rogers, más conocido como Capitán América.

Algunos tuvieron la idea de llamar al 678-136-7092, para ver si realmente alguien les respondía. Pero para decepción de todos, no pasa nada al marcar el número, el teléfono tira un error. 

Los mismos hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la película, confirmaron esta información al portal ‘The Huffington Post’ en una entrevista, donde además revelan que originalmente tenían planeado que alguien contestara la llamada.

«De hecho, queríamos crear un buzón de voz falso en que hablara Steve Rogers. Así, la gente que saliera del cine y llamara al número, podría escucharlo» contó Joe. Pero antes de que pudieran llevarla a cabo, problemas legales les impidieron seguir con la idea. «Ese número era el teléfono real que íbamos a usar. Nos entregaron ese número (…) Lo teníamos todo listo, pero el departamento legal nos lo impidió» continuó Anthony Russo.


Contenido patrocinado