30 May, 2018. 18:00 hrs

¿Qué pasa cuando sometes al Nokia 3310 a un millón de voltios?

Luego de sobrevivir a golpes, balazos y más. El popular Nokia 3310, más conocido como ladrillo, sorteo su prueba más difícil. Soportar un golpe eléctrico de un millón de voltios.


Para muchos el Nokia 3310 o ladrillo es un clásico entre los teléfonos celulares. Conocido por su batería inagotable y su casi indestructibilidad. Muchos han intentado golpearlo e incluso balearlo para saber cuanto resiste. Pero hasta ahora nadie había intentado atacarlo con electricidad.

Es por esto que el youtuber ruso conocido como ‘Kreosan’ hizo un experimento, en el cual sometió a dos teléfonos. El clásico Nokia y un Android de marca desconocida, a descargas eléctricas de un millón de voltios para ver que ocurría. Durante el experimento se puede que ambos teléfonos sueltan rayos desde las carcasas, además de tener pulsaciones falsas en las teclas y quedarse sin señal.  

Y pese a lo anterior, ningún teléfono terminó estallando. Pero finalmente el vencedor fue el querido Nokia 3310, que salió ileso del golpe con electricidad, ya que como pudo comprobar el youtuber, el teléfono Android quedó con el panel táctil dañado.

A continuación te dejamos el vídeo para que lo compruebes:


Contenido patrocinado