Noticias

Revista GQ quiso reírse del abuso de Photoshop en su nueva portada

Radioactiva |

La prestigiosa revista GQ en su más reciente portada quiso reírse del abuso de photoshop que suele verse en ciertas publicaciones y que por su exceso puede llegar a reflejar errores.

Para esto en la última portada el medio estadounidense aparecen tres famosas, Kate McKinnon, Issa Rae y Sarah Silverman reflejando notorios fails tal como sucedió en la comentada  publicación en la prestigiosa revista Vanity Fair hace un tiempo en un Especial Hollywood, donde se veía a la actriz Reese Witherspoon con tres  piernas y la animadora Oprah Winfrey con tres manos.

De hecho en esa oportunidad, la misma conductora bromeó en Twitter y escribió : «Acepto tu tercera pierna si tu aceptas mi tercera mano», esta bastante más evidente en el interior de la revista.

 

 

 

Las 3 manos de Oprah en la famosa portada de ‘Vanity Fair

 

 

Lo más reciente

Karol G en Chile 2024: Cortes de calle, desvíos y funcionaniento del Metro

Debido a los conciertos de Karol G se tomarán una serie de medidas, como cortes de calle, desvíos de tránsito y más.

Karol G en Chile 2024: ¿A qué hora comienzan los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

La visita de Karol G a nuestro país ha causado gran expectación. Es por esto que a continuación te contamos a qué hora inician sus shows.

Destacado cantante urbano impacta a Pamela Díaz tras revelar el valor de su lujosa cadena

El artista urbano sorprendió tras revelar el precio de su cadena. Además, señaló que se la mandó a hacer al mismo joyero de Karol G.

Salir de la versión móvil