16 May, 2018. 13:03 hrs

«Star Wars»: Lucasfilm prepara spin off de «Lando Calrissian»

El anuncio se realizó en el marco del Festival de Cannes


Aún no se ha estrenado estrenado  «Solo: A Star Wars Story» y uno de los personajes que aparece en ella ya consiguió su propia película.

Sí, así es, ya que Lucasfilm en el marco del Festival de Cannes, anunció que está  trabajando en un spin off sobre «Lando Calrissian», el astuto piloto interpretado por Donald Glover.

«Creemos que nuestro próximo spin off estará dedicado a ‘Lando Calrissian’. Todavía hay muchas historias por contar sobre ‘Han’ y ‘Chewbacca’, pero ‘Lando’ será el próximo», dijo la presidenta de la compañía Kathleen Kennedy.

Como muchos saben en las primeras entregas este personaje fue interpretado por el actor Billy Dee Williams, y en esta nueva versión le dará vida Donald Glover, actor y cantante que por estos días revoluciona el mercado musical con su polémico videoclip «This is America» (bajo su pseudónimo de Childish Gambino).

Cabe recordar que «Solo: A Star Wars Story»  se estrenará el próximo 24 de mayo, y esta contará sucesos ocurridos durante la juventud de «Han Solo» (Alden Ehrenreich).

 


Contenido patrocinado