Noticias

Vesta Lugg posó desnuda junto a dos de sus mejores amigos

Radio Corazón |

La rubia posó junto a Luis Bellocchino y Oscar Lizarralde, a quienes conoce desde 2014.

Vesta Lugg sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar un par de delicadas fotografías en la que aparece desnuda junto a dos de sus mejores amigos.

Se trata de Luis Bellocchino y Oscar Lizarralde, de 50 y 51 años respectivamente, pareja dedicada a asesorar marcas a nivel estratégico en Latinoamérica y que conoció a la rubia cuando tenía 19 años.

“Tenemos casi 30 años de diferencia con Vesta, pero cuando hay buena onda la edad no es tema. Fue como si estuviésemos con una amiga del colegio y nos matamos de la risa”, dice Lizarralde a Las Ultimas Noticias.

Según explica Bellocchino, se conocieron en 2014 en un evento de Lollapalooza en el hotel W. “Vesta hizo su primera campaña digital con nosotros. ¡Era pequeña!”, dice.

Sobre las fotografías, realizadas por Nacho Rojas, Lizarralde señala que el concepto es que las reglas las hacen ellos. “Por lo mismo no hay reglas, títulos, etiquetas o contexto que nos encaje en una categoría”.

“Un cuerpo desnudo representa intimidad. Hay cercanía, honestidad y destape. Esa sencillez es un tabú, a pesar de que así llegamos al mundo”, explica Lizarralde sobre por qué las fotos se las tomaron desnudos.

Fotos: Instagram

Lo más reciente

«Si Dios quiere»: Jere Klein sorprende a Julio César Rodríguez tras anunciar posible colaboración con destacado artista internacional

Hace algunos días, Jere klein estuvo en un nuevo capítulo de La Junta. Instancia en la que se refirió a diversos temas. Sin embargo, uno que llamó mucha la atención fue una posible colaboración con Chencho Corleone.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Revelan nuevos detalles de los esperados shows de la icónica banda penquista

Faltan solo unos días para que Los Bunkers se presenten en el Estadio Nacional y recientemente entregaron nuevos detalles de sus shows.

Participante de «¿Ganar o Servir?» sorprendió a sus compañeros tras revelar que es «virgen» a sus 32 años

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", un participante sorprendió con una sincera confesión.

Salir de la versión móvil