Noticias

Video de dos welis que luchan por sacarse una selfie enternece a la web

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Ellas querían tomarse una foto frente a la Basílica de la ciudad de Luján en Argentina pero terminaron protagonizando un tierno momento.

El uso de nuevas tecnologías es algo difícil de asimilar para generaciones que no nacieron en la era de Internet y los smartphones.

Un ejemplo de ello son dos abuelitas argentinas que quisieron tomarse una foto frente a la Basílica de la ciudad de Luján, Argentina, pero terminaron grabando un video que se ha viralizado por las redes sociales.

Las dos mujeres no se percataron que en vez de seleccionar la opción para tomar fotografías, activaron el video.

“¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando?”, se escucha decir a una mientras no entiende qué le ocurre a su celular.

Solo con la ayuda de una joven, que le explicó que habían seleccionado la opción de video, las dos abuelitas pudieron por fin fotografíar la basílica.

El video fue subido a Facebook hace un par de días y ya suma más de 2 millones de reproducciones.

Foto: Captura de video

Lo más reciente

¿Sigue la ola de calor en Santiago? Macarena Del Real revela las variaciones que tendrá el tiempo durante el fin de semana largo

Ya sea que pases el fin de semana dentro o fuera de Santiago, es importante conocer cuáles serán las temperaturas a lo largo del país.

Bonos por hijos 2024: Consulta con tu RUT los aportes que puedes recibir, hoy 29 de marzo

Para que la plata no se vuelva un problema de cara al final de mes, este tremendo dato económico puede ser ideal para ti.

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil