18 May, 2018. 11:01 hrs

Video: Justin Timberlake sorprendió a una fan de 88 años durante un concierto

El registro fue grabado por la nieta de la mujer


Justin Timberlake goza de gran popularidad ya que con sus 25 años de carrera cuenta con millones de fans en todo el mundo y de todas las edades.

Precisamente a una de sus fieles seguidoras el artista quiso darle una sorpresa durante una de sus presentaciones . La afortunada es Nammie, una estadounidense de 88 años que asistió al show del cantante en Orlando junto a su nieta Sarah Watson, quien le había regalado una entrada VIP, lo que le permitió conocerlo backstage y sacarse una fotografía con él.

Después de esto el ex NSYNC durante el concierto quiso dedicarle una palabras: “Quiero dar un reconocimiento especial. Hay acá una señorita muy bonita. Tiene 88 años y la conocí hace algún rato esta noche. Donde quieras que estés en el público…¡Te amo!”, dijo el Justin.

El tierno momento fue registrado por Sarah la nieta de la weli quien también compartió una captura de su abuela con el artista y reveló más detalles de su encuentro cara a cara con él. “Justin Timberlake fue dulce, cariñoso e incluso más adorable de lo que parecía. La mejor noche de mi vida y, de seguro, el mejor concierto que hemos visto nunca”, fue parte del mensaje que acompaña la imagen, la cual ya suma más de mil ‘Me Gusta’, según informa la revista Vanity Fair.

 

 

¡Grande Justin!


Contenido patrocinado