Noticias

Video: Maradona entrena al ritmo de Maluma y J Balvin

Radioactiva |

Muchos famosos son fanáticos de la artistas de moda sobre todo de los exponentes del reggaeton y del trap, uno de ellos es Maradona que ha dejado claro que es fan de Maluma y J Balvin.

Esto por que la cuenta de Twitter compartió un vídeo en donde aparece  el astro argentino corriendo en una banda eléctrica, y lo hacía con gracia de movimientos, primero al ritmo de «Corazón» y luego con  «X»  nación de Balvin junto a Nicky Jam.

Se especula que una de las razones por las cuales Diego Armando busca mejorar su figura física es debido a que pronto se incorporará, supuestamente, a Telesur, en donde comentará el Mundial de Rusia 2018, según información del  portal Trome. 

 

 

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil