Noticias

A los 46 años fallece Santos Blanco, el rubio de «Locomía»

Radioactiva |

Una mala noticia ha recibido el mundo del espectáculo ya que a través de un comunicado compartido en redes sociales se dio a conocer la muerte de uno de los integrantes del recordado grupo «Locomía». Se trata de Santos Blancos quien tenía 46 años.

El artista se unió al grupo en 1991, debutó sobre los escenarios en el Festival de Viña del Mar en 1992 y fue parte del fenómeno musical español con los éxitos Fiesta Latina, Sedúceme y Loco Vox. Pero ese mismo año la agrupación se disolvió debido a problemas con su manager.

La empresa que representa actualmente a la banda, Tarré Management, ha explicado citando fuentes de la familia que Blanco falleció el pasado miércoles en su casa por causas naturales. “No se despertó”.

 

Lo más reciente

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Karol G en Chile: Así funcionarán el metro y las micros durante los esperados conciertos de la querida cantante

Falta muy poco para el primer concierto de Karol G y a continuación te contamos todos los detalles para que sepas llegar al Estadio Nacional.

«Aunque esté arreglado»: Pamela Díaz causa impacto tras lanzar polémico comentario sobre la final de Tierra Brava

Recientemente, Pamela Díaz generó gran sorpresa tras señalar que la final de Tierra Brava podría estar arreglada.

Salir de la versión móvil