13 Jun, 2018. 11:10 hrs

Así de grandes están los hijos de Marc Anthony y JLo

En febrero pasado los niños cumplieron 10 años


En 2011 se dio a conocer la noticia que la pareja de artistas compuesta por Marc Anthony y Jennifer López se había separado tras siete años juntos de matrimonio, y si bien la mayoría de los seguidores de la ex pareja saben que de esta unión nacieron los mellizos Emme y Maximilian, muy poco se sabe de ellos.

JLo es muy activa en redes sociales y suele compartir distinto material, y ahora ha encantado a sus followers tras publicar una imagen donde aparecen sus hijos que en febrero pasado cumplieron 10 años, ya que evidencia lo grandes que están y lo mucho que se parecen a sus papás.

“Mis bebés ya no son bebés…pero siguen siendo mis bebés”, escribió la cantante junto a la foto, la cual suma más de 1 millón de ‘Me Gusta’ en Instagram.

 

Instagram JLo

Finalmente, uno de los detalles que más fue comentado en la captura es el gran e innegable parecido que tienen Emme y Maximilian con sus padres. “Emme tiene tu misma cara”; “Él igual a su padre y ella igual a ti”; “Iguales al papá”; “Un mini Marc y una mini JLo” y “Tú y Marc”, fueron sólo algunos de los comentarios.


Contenido patrocinado