Noticias

Así luce hoy Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Mi

Radioactiva |

Desde el estreno de la serie autobiográfica de Luis Mi en Netflix muchos detalles desconocidos por muchos han salido a la luz, uno de los que más ha llamado la atención sin duda fue lo importante que fue en la vida del «Sol de México» la relación que tuvo con Mariana Yazbek.

De hecho la fotógrafa aparece en el popular video de la canción «Cuando calienta el sol» y todo partió allí, ya que comenzaron una relación que duró seis meses.

 

 

Este importante episodio en la vida del artista se da a conocer en los primeros episodios de la serie en la cual es interpretada por la actriz colombiana Paulina Dávila.

 

 

Además la producción sobre la vida del astro mexicano da el indicio de que la canción «Culpable o no» está inspirada en ella: «Precisamente ahora que tú ya te has ido. Me han dicho que has estado engañándome«.

Acá te dejamos algunas imágenes de Mariana quien hoy tiene 53 años.

 

 

 

 

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil