12 Jun, 2018. 18:11 hrs

‘Avengers Infinity War’ es la película de superhéroes más exitosa de todos los tiempos

La última película de Marvel Studios se convirtió en la primera cinta de superhéroes en superar la barrera de los 2 mil millones de dólares.


Esperada por todos los fanáticos. ‘Avengers Infinity War’ reunió por primera vez a todos los héroes de Marvel en la pantalla grande. Y lo épica que resultó la película se transmitió a los resultados en la taquilla, donde batió todos los récords de recaudación. Incluso en Chile, donde se convirtió en la más vista de la historia.

Pero ahora la película de Marvel rompió una de las marcas más importantes. A poco más de un mes de estrenarse, ‘Avengers’ logró entrar al club de las cintas con más de 2 mil millones de dólares recaudados. Este exclusivo grupo está compuesto solo por tres películas más.

Las otras cintas que tienen este nivel de recaudación son Avatar con 2,788 mil millones. Titanic con 2,187 mil millones y Star Wars: The Force Awakens con 2,06 mil millones de dólares. Pese a que los especialistas no creen que la película supere a las primeras, es bastante probable que pase a la última.

 


Contenido patrocinado