Noticias

Cosquín Rock da a conocer la programación de su debut en Santiago

Radioactiva |

Hace unas semanas te contamos que Cosquín Rock llegaría a Chile y ahora el  reconocido festival de origen argentino ha dado a conocer su programación en su debut en Santiago. El evento musical que se realizará el 6  y 7 de octubre en Movistar Arena contará con tres escenarios y 29 representantes de la música en nuestro idioma.

Además de su cartel por día y los horarios, anunció la suma de dos agrupaciones mediante convocatorias dirigidas: una de ellas seleccionada desde el ciclo de formación Escuelas de Rock Mujeres y la otra través de un concurso abierto, denominado Rockeando Sin Fronteras.

De esta forma los interesados podrán postular en el sitio oficial de Cosquín Rock Chile entre el 25 de junio y 19 de agosto de 2018.

Acá te dejamos toda la info que necesitas saber si ya te entusiasmaste con este super panorama musical:

 

 

Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket.

 

Lo más reciente

«Nos han preguntado…»: Zúmbale Primo sorprende a Daniel Fuenzalida tras referirse a la posibilidad de estar en el Festival de Viña

Este jueves, Zúmbale Primo estuvo en Central RadioActiva junto a Daniel Fuenzalida. Instancia en la que la banda habló de sus nuevos proyectos, la posibilidad de presentarse en el Festival de Viña y mucho más.

Subsidio al Empleo Joven 2024: Estos son los montos y los requisitos para acceder a este beneficio

Puedes postular al Subsidio al Empleo Joven durante cualquier momento del año. A continuación te dejamos todos los detalles.

Aseguran que Luis Mateucci terminó con Daniela Aránguiz porque le gusta la exesposa de un reconocido futbolista

Recientemente, se dio a conocer una noticia que golpeó fuerte al mundo de la farándula y que tiene como protagonista a Daniela Aránguiz.

Salir de la versión móvil