20 Jun, 2018. 10:57 hrs

«Creed 2» lanza su primer afiche con Michael B. Jordan

Además se dio a conocer la sinopsis oficial


Los fanáticos de esta saga esperan con ansias el estreno de «Creed» y para entusiasmarlos Warner Bros. y MGM. han lanzado el primer afiche de la cinta y también se dio a conocer la sinopsis oficial.

La imagen, en blanco y negro, muestra al actor ataviado con un traje de boxeo muy similar al de su padre (Apollo Creed) en «Rocky».

Cabe recordar que «Creed 2» y su antecesora inmediata son secuelas de la larga lista de cintas dedicadas a Rocky Balboa.

Al igual que en la primera parte (2015), Sylvester Stallone será nuevamente el legendario Rocky, quien se ha convertido en el mentor de Adonis, el hijo de su viejo amigo y rival. Por esta película, Stallone fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto y recibió un Globo de Oro.

Acá va lo que muchos esperaban, la sinopsis oficial del film que se estrenará en noviembre de 2018:

«La vida se ha vuelto un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre sus obligaciones personales y entrenar para su próxima gran pelea, él está ante el desafío de su vida. Enfrentar a un oponente con lazos con el pasado de su familia sólo hará más intensa su batalla en el ring. Rocky Balboa está ahí a su lado pese a todo y, juntos, Rocky y Adonis tendrán que confrontar su legado compartido, cuestionar aquello por lo que vale luchar y descubrir que no hay nada más importante que la familia. ‘Creed 2’ es sobre volver de vuelta a las bases para redescubrir, en primer lugar, qué te ha hecho un campeón y recordar que, sin importar adónde vayas, no puedes escapar de tu historia».

 


Contenido patrocinado