Noticias

Despídanse de una de las funciones más molestas de Instagram

La última actualización de Instagram vendría con varias sorpresas. Y una de ellas es la eliminación de una de las funciones más odiadas de las Stories.

Camila Pino Bruce |

Las Instagram Stories fueron todo un acierto para la red social, que le permitieron retomar su cetro como la aplicación más popular de fotografía. En especial durante la época en la que debía competir directamente con Snapchat.

Pero no todo resultó perfecto para la nueva modalidad. Ya que muchos usuarios se quejaron de que esta avisara en cada ocasión que se tomara una captura de la historia. Sin embargo, y para la felicidad de varios, los últimos reportes indican que esta función tendría los días contados.

Y es que de acuerdo a las últimos reportes de Buzzfeed News, ya habría sido probado y estaría todo listo para que los usuarios dejen de recibir notificaciones cuando alguna persona saque un pantallazo de sus Stories.

Pese a que aún no se ha hecho oficial, e Instagram no ha dado ninguna razón para quitar esta función. Muchos teorizan que se debe a las constantes quejas que han recibido por parte de los usuarios.

Eso si, esta no sería la única modificación en la nueva actualización de Instagram. Si no que también vendría con la extensión de hasta una hora en los videos que se comparten.

Lo más reciente

Regresa el uso de mascarillas en Chile: ¿Desde cuándo y en qué lugares se aplicará esta medida?

Este 27 de marzo, desde el Ministerio de Salud decretaron alerta sanitaria para todo el país debido al aumento de casos de virus.

Semana Santa: Así será la programación de la TV abierta durante esta conmemoración

Revisa cuáles serán las series y películas bíblicas que se transmitirán por TV abierta este fin de semana.

«Defendiendo con mi cuerpo»: Pato Torres posa desnudo en iniciativa que busca luchar por causas políticas y sociales

Pato Torres fue parte de una iniciativa que busca luchar por diversas causas utilizando el cuerpo desnudo como instrumento de protesta.

Salir de la versión móvil