12 Jun, 2018. 17:04 hrs

Dragon Ball FighterZ llegará este año a la Nintendo Switch

Durante la conferencia de Nintendo en la E3. La compañía japonesa anunció que finalmente Dragon Ball FighterZ llegará a la consola Nintendo Switch.


Este martes Nintendo presentó su tan esperada conferencia en la Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3. Los fanáticos de los videojuegos estaban expectantes a los anuncios que podría hacer el gigante japonés. Y definitivamente la compañía superó las expectativas de todos.

Ya que finalmente se confirmó la llegada del popular juego Dragon Ball FighterZ a la Nintendo Switch. Este es uno de los títulos más exitosos del último tiempo, logrando excelentes críticas alrededor del mundo. La empresa aprovechó de confirmar que el juego estará disponible este año, en una fecha por confirmar.

A través de un comunicado, el vicepresidente de Bandai Namco, Eric Hartness, señalo que «Nintendo Switch ha probado ser plataforma ideal para ofrecer todo el poder, personalidad y la impresionante acción por la que Dragon Ball FighterZ es conocido y no podemos esperar a que sus usuarios puedan jugar a este juego en su consola donde quieran que vayan».


Contenido patrocinado