19 Jun, 2018. 19:28 hrs

El insólito robo en cine chileno que saca carcajadas en redes sociales

A través de Twitter Cinemark dio a conocer que se robaron las figuras de cartón de Rihanna y Sandra Bullock, haciendo un llamado público para su devolución.


«Se pelaron a Rihanna y Sandra Bullock» escribieron en la página de Cinemark. La publicación estaba acompañada por la foto de una de las publicidades de Ocean’s 8, donde aparecen las figuras de cartón a tamaño real de la protagonistas de la película que trata de un grupo de mujeres que se organiza para cometer un gran robo. Excepto que en este faltaban la cantante y la protagonista de «Miss Simpatía».


Luego de este primer mensaje en Twitter, añadieron otro que dice: «Vamos a apagar la luz y el que se haya llevado a las chiquillas, las tiene que devolver. Nadie va a decir nada y lo vamos a olvidar como si nunca hubiera pasado». Para finalmente agregar: «Si algún arrepentido o arrepentida quiere devolvernos a las chiquillas, tráiganlas limpias, porfi».


Obviamente en redes sociales se tomaron con humor la situación y varios le respondieron al cine con divertidos mensajes:


Contenido patrocinado